Nos movemos en casa 25° entrega
Espero que muy bien.
Hoy les traigo unas propuestas divertidísimas para hacer en casa. Hoy vamos a jugar con los rolidos. Sólo necesitamos nuestra colchoneta, unas almohadas o almohadones y un pequeño peluche (que sea blando y que puedan sujetarlo con algunas partes del cuerpo).
¿Preparad@s? ¿List@s? ¡A jugar!!
Recuerden que pueden ir haciendo las actividades conmigo y pausar si lo necesitan o verlo primero y luego practicarlos solit@s.
1) Para esta primer actividad, colocaremos las almohadas o almohadones debajo de un extremo de la colchoneta, para que quede un plano inclinado (como un tobogán). También tendremos cerca nuestro peluche. Comenzaremos viendo el siguiente video.
2) Ya estamos listos para el siguiente nivel. Ahora quitaremos los almohadones, de manera que nuestra colchoneta esté completamente apoyada en el suelo.
3) Y por último, para cuando estén aburrid@s, les dejo un jueguito para que practiquen los diferentes rolidos. Simplemente tienen que tocar el mazo de cartas y realizar el rolido que les toque. A divertirse!!
Seño es muy difícil la pirueta, Salvador sala turquesa
ResponderEliminarJajaja, Vamos Salviiiii, no seas vagoneta!!! No todas son difíciles, y las que cuestan más seguramente con más práctica te salgan. Dale campeón, vos podés!!! Te mando un abrazote gigante....La profe Lau
Eliminar