¡importante! conocer el Uso de la agenda en este proyecto.

Familias 

Cada día daremos las propuestas, que coinciden con la agenda y el espacio para su expresión

En hoja 1 El renglón debajo de "ESTA AGENDA PERTENE A... " es para que los niños y las niñas escriban su nombre y la primera letra de su apellido

También hay un espacio para que se dibujen ellos y ellas.

Desde la hoja 2 y todos los días hay un renglón debajo de la fecha y es para que la copien.

Cada niño y /o niña tiene sus tiempos, por lo tanto, quizás algunos /as sólo deseen comenzar copiando el día y el número. quizás otros u otras decidan copiar la oración.

Es factible que surja la necesidad de realizar letra grandes y si es necesario se toma una hoja y se permite que el niño escriba en una "agenda paralela"

Cuando la agenda se remite a leyendas pueden recurrir a la publicacion de leyendas en la bilioteca del blog https://escuelainfantil8de15.blogspot.com/2020/10/blog-post_14.html

Hoja 6 . Para la actividad del día viernes 16 pueden usar también la del día sábado 17.

La mayoría de los día sábados y domingos tienen juegos con números y letras.

Las consignas son cortas y están en imprenta mayúscula para quienes inician la lectura.

Si ven letra minúscula es una aclaración para las familias. Es importante la extensión en periodos de atención, la observación y la devolución de las propuestas.

Muchas gracias por acompañarnos y brindarnos su cariño.

Cualquier duda nos consultan al email de la sala.

Las docentes

Comentarios