Ajedrez VI

Hola chicos y chicas!!!! llegó el Viernes y hoy empezamos con el cuento La Reina de los Colores de BAUER, con la voz de la Prof Heidi Oijman. Lo disfrutamos juntos?


Hermoso cuento SEÑO HEIDI!

Ahora les propongo un juego

Les tengo que contar un problema 
NO ME ACUERDO DONDE VAN LAS PIEZAS
¿se acuerdan que el tablero tiene columnas con letras y filas con números?

Vamos a verificar si los lugares de mis piezas están bien.  
PARA ESO USTEDES TIENE QUE PONER LAS PIEZAS COMO YO LAS TENGO 
Porque quizás me confundí, pero no importa porque puedo aprender del error
 ¿me ayudan?

1- Los Peones Blancos los puse en A2  B2  C2  D2  E2   F3  G3  H3
2-  Las torres las puese en A1 y H1
3- Los caballos en B1 y G1
4- Los Alfiles en C1 y F1
5- Al rey lo puse en D1 
6- Y a la reina en E1



Me ayudan? 

Muchas gracias


en 15 días retomamos... jueguen mucho, pregunten si tienen dudas y buscaremos soluciones.

Licia



Comentarios