Salimos de paseo con la imaginación


Les proponemos escuchar la canción Del camino lo que vi de Dúo Karma


Te cuento del camino lo que vi (x2)
Yo te cuento del camino lo que vi
Lo que vi

Te cuento del camino lo que vi (x2)
Yo te cuento del camino lo que vi
Lo que vi

El taxi, el taxi,
La fuente, la fuente,
Los perros, los perros,
Los charcos, los charcos,
Semáforo, semáforo,
Vecino, vecino, ¿qué tal? ¿Cómo le va?

Te cuento del camino lo que vi (x2)
Yo te cuento del camino lo que vi
Lo que vi

Farola, farola,
Mosquito, mosquito,
Estatua, estatua,
Bufanda, bufanda,
Teléfono, teléfono,
El grillo, el grillo.

Te cuento del camino lo que vi (x2)
Yo te cuento del camino lo que vi
Lo que vi


Les proponemos cantarla juntos y acompañar con los sonidos que la canción va nombrando.

Los invitamos a pensar otras posibilidades, otras cosas que nos podemos encontrar por el camino y que hacen sonido… O aprovechando que estamos en casa, capaz reemplazar por “Te cuento en mi casa lo que vi” y buscar aquello que puede hacer sonido de lo que nos rodea (una mesa… la silla, la puerta… un gato… la compu… etc)
Para no olvidarnos, que un adulto nos ayude a escribirlo, podemos dibujarlo o compartirlo en "los comentarios"

Comentarios

  1. Hola seños Caro y Nati, Soy Felipe. En mi casa tengo un perro que hace mucho ruido. Se llama Dinho. tambien puedo hacer ruido golpeando los lapices sobre la mesa. Les mando un beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Feli! que lindo que hayas jugado a esta canción que compartió la Seño Gaby de Musica. Esperamos que te hayas divertido mucho. Te mandamos un beso grande y prontito nos volvemos a ver. Caro y Naty

      Eliminar

Publicar un comentario