Nos movemos en casa 29° entrega
Nos volvemos a encontrar nuevamente para compartir otra divertida propuesta de juego. Esta vez probaremos nuestra puntería a blancos fijos, embocando, tocando o derribando objetos. Para ello, reutilizaremos los diferentes objetos y tapas que utilizamos las semanas anteriores.
1) Para este primer juego de emboque, buscaremos recipientes de diferentes tamaños (aprox. 5 a 10). Sirve cualquiera que tengan en casa, por ejemplo, cacerolas, baldes, tuppers, vasos, cajas, etc. Deberán colocarlos separadamente y detrás de una marca en el piso se ubicarán con los objetos y tapas para lanzar y embocar. ¿List@s para jugar?
2) En el siguiente juego, probaremos nuestra puntería tocando o derribando objetos que estén enfrente, sobre sillas, mesa o sillón. Sobre estos últimos se colocarán objetos que no se rompan y que no sean demasiado pesados (aprox 5 a 10). Por ejemplo: peluches, botas, rollo de cocina, vasos, juguetes, botella plástica, etc. ¿Preparad@s? ¡¡Vamos!!
Espero que hayan disfrutado de probarse a sí mismos y descubrir de lo que son capaces mientras se divierten sol@s o con otr@s.
Recuerden que siempre es una alegría enorme recibir sus mails contándome como les fue o enviándome alguna foto o video disfrutando del juego.
Les mando un abrazo gigante...
La profe Lau
Comentarios
Publicar un comentario